Era uno de los dinosaurios más grandes de la época. Pero considerado inofensivo, porque era HERVÍBORO.
Por eso era una presa fácil para los depredadores.
Era uno de los dinosaurios más grandes de la época. Pero considerado inofensivo, porque era HERVÍBORO.
Por eso era una presa fácil para los depredadores.
Comentarios
Publicar un comentario